jueves, 24 de marzo de 2011

#0070: Almas del desierto


...

Los ojos esmeralda, prisioneros tras el velo de mentira que la ha acompañado desde el trágico día en que el ímpetu de un tirano pudo más que las buenas intenciones y bañó de sangre todo Tensis.

No se ha preguntado jamás por las mentiras, tal vez ni siquiera conoce el real significado de mentir, ya que es una esclava de los valores y convicciones de un traidor.

Lo que pudo ser la victoria de dos reinos, la amalgama de dos visiones del desierto, se convirtió en un sueño frustrado, en un matrimonio roto muchos años antes de que las partes se enteraran del vínculo, ahora sólo quedan las esperanzas.

Y son los anhelos de entes que ya no se encuentran viviendo terrenalmente, todo ser que pudo lamentar esta realidad, se encuentra ya descansando o silenciado bajo metros y metros de arena.

Markess no dejó nada al azar, mató y por la fuerza de las armas volvió su hija a la bella Amara, ahora relegada a una realidad adversa bajo el nombre de Abda.

Ante lo que pudo ser un desierto pleno de vida, quedan nada más que los espejismos de la unión de Tensis y Ross, hazaña que hubiera logrado convertir la región en el lugar más florido del mundo, hubiese sido un paraíso de principio a fin.

Desde ahora, además de escribir la historia una y otra vez en paredes de piedra fría, escribo también lo que será desde ahora, no es tiempo para permanecer quieto, ya han pasado muchos años y estoy listo. Quiero creer, creer que el mañana nos espera, que el calor sofocante pronto dejará de ser una tortura y volverá a ser la suave caricia del sol en tu rostro, no estoy solo, la historia no llegó por el aire.

Espero inquieto, porque sé que la más grande de las batallas se librará muy pronto, pero estoy seguro de que el sacrificio es el modo de hacerlo, falta poco para que una lágrima y una gota de sangre se unan al caer en la arena de este desierto eterno, para librarlo por fin de la incertidumbre, falta poco.

Haz la prueba, traza una línea desde Tensis a Ross, en medio está la verdad, corre si puedes, cuando lo sepas, porque será el principio de la mayor epopeya que ha vivido nuestra tierra.

Bella Amara, espero no olvides que la voluntad de tu padre es algo que fluye en tu sangre, ante la verdad, no hay versiones, serás libre muy pronto, amada mía. La vida jamás ha sido el término o el inicio de algo, no es un límite. No hay limites.

Mi alma es la que sigue viajando, estará pronto contigo, cruzará el valle y al mirarme a los ojos, tal vez y sólo tal vez, por inspiración divina, recuerdes al príncipe que junto a ti forjaría el lugar más bello, un lugar donde las flores adornarán cada centímetro de tu cuerpo, el paraíso mismo. Si no sabes mi nombre, pregúntaselo al viento que acaricia tu rostro moreno y humedece tus ojos esmeralda tras el blanco velo, lo sabrás sin saberlo. Me verás sin mirarme y me oirás sin escucharme. Calma, voy en camino.

3 comentarios:

  1. wow...hermoso, y eso que es el primero que leo de lo que, según creo, es una serie. Creo que no te lo he mencionado...adoro la descripción de ambientes, ya sean psicológicos o físicos, y aquí combinaste ambos y lo volviste algo sublime. Muy bello, y ya me motivé a leer más de ti :) nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  2. Me siento bienimal... xd
    Es una reseña de la historia de Carlitos! Pero si te gustó... significa que su historia te va a encantar!:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Ivan, como te dije captaste toda la escencia de la historia y más...me dejaste impresionado :D

    ResponderEliminar