domingo, 24 de mayo de 2009

#0027: Mi tierra


Yo creo que a todos nos debe pasar lo mismo, nacemos en un lugar, pero nuestro corazón pertenece a otra tierra, nuestra tierra.

Capitalino de nacimiento, pero sureño de corazón, ese es mi lema. No hay lugar en el que más me guste estar, es el único lugar donde conozco cada rincón, cada historia, es ls tierra que albergó mis primeros pasos, palabras y experiencias, es un resumen de mi vida.

Comprenderán entonces como se me parte el corazón cuando tengo que viajar de un extremo al otro, dejando a quienes más quiero en la estación de trenes.

Es mi tierra, de aire limpio, de calles cortas y pueblos de corazón inmenso, no escogería una tierra por sobre la otra, pero cuando viajo hasta allí, puedo sentir el olor a campo y asfalto que me llama a descansar en su amparo.

Es mi pequeño paraíso soñado, donde puedo caminar sin importar el rumbo, porque allí el tiempo se detiene, ese es lugar correcto para meditar, es mi espacio, es mi tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario