domingo, 10 de mayo de 2009

#0019: Eras tú


La vida sería muy simple si en ella encontraramos respuestas a cada momento de incertidumbre. Sin embargo, Dios cumple un rol fundamental en ese sentido, porque nos da pistas y señales que, si sabemos captar bien, nos aseguran la felicidad.

No hace mucho, escribía un recuento de mi vida y llegaba a la conclusión de que me hicieron falta muchas cosas en los últimos dos años...

Fui un poco cobarde, tengo muy buenos amigos, pero no tenía la suficiente confianza como para pedirles el hombro para llorar. No voy a mentir en esto, tengo un complejo con los clanes de amigos. Siempre pierdo, porque termino siendo el número impar del conjunto, necesité un amigo que fuera mi mejor amigo, aquel que aunque no te acompañe siempre, quieres como a tí mismo, es tu amigo.

Yo pensé que no lo iba a encontrar, es más, creí que lo encontraría lejos, pero estaba frente a mí, y es la razón por la que hoy escribo.

Es mi más sincero homenaje para alguien que me ha acompañado en momentos muy difíciles, es el Sancho Panza de mis locuras. Es muy probable que no entiendas por qué de un momento a otro te comencé a querer tanto, pero es algo natural en mí, eres especial.

Hasta hace un tiempo, creía que la soledad existía, pero hoy estoy seguro de que no es así.

Me bastó con observar dos gotas de lluvia, que caían resbalando por mi ventana, iban solas, pero de pronto se unieron en el agua acumulada del suelo.

No te voy a dejar solo, tú lo sabes, no me conviene, y ya te lo he dicho: "Si me necesitas, no importa el momento, yo voy a estar ahí."

Porque descubrí algo que desde ahora será el eje central de mi vida, la amistad es ver en los ojos de alguien y que no exista nada más, estar incondicionalmente y volver a mirar, es cuando descubres que estás en deuda con ellos, porque te salvaron la vida.

Gracias...
Dedicado a un gran amigo...

3 comentarios:

  1. Mmmmm, tal vez la unika critica que podria hacer es que seria bueno que explicitaras a quien esta dedicado.....

    ResponderEliminar
  2. Está bien, aunque yo creo que esa persona se va a dar cuenta igual...
    Gracias

    ResponderEliminar