jueves, 7 de mayo de 2009

#0014: Necesidad

Emilia lloraba sin control, no era para menos, luego de 4 años de relación su novio no pudo responder a la pregunta ¿Me amas?
Después del silencio, él trato de susurrar unas palabras, pero no pudo contra los ojos húmedos de ella...
-Te amo, porque te necesito.
Emilia quedó desconcertada, no sabía si llorar o callar. ¿Qué significa amar por necesidad?
-Estaba muy solo y necesitaba la compañía de una mujer, buscaba sensaciones que otras personas no podían otorgarme. Y ahora es inútil, me costó llegar a tu corazón, tardé mucho tiempo y no puedo responder de inmediato a esa pregunta.
La expresión de ella cambió rápidamente, en ella habitaba la incertidumbre, su mente no sabía si había gastado tiempo y ganas en aquel hombre, pero su corazón la hacía callar.
-¿No dices nada?
-Yo... Yo te amo, de verdad, pero me rehuso a pensar que luego de tanto tiempo no hallas llegado a amarme de verdad.
Él miró los ojos de Emilia nuevamente, y descubrió lo que siempre fue evidente.
-No, perdón. Tienes razón, yo te amo y es verdad, te necesito y no puedo vivir si no estás conmigo, eres la razón de mi vida y aunque hallas sido un capricho al principio, te escogí entre todas las mujeres para que estuvieras conmigo, porque eres la más bella de todas, antes lo dudaba, pero ahora estoy seguro.
Ella lo miró por última vez, ya no habían lágrimas, sino sonrisas placenteras y culpables.
-¿Me amas?
-Te amo porque te necesito, y si el amor es necesidad, te necesitaré por el resto de mi vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario