viernes, 1 de mayo de 2009

#0009: Por ella


Es increíble como a veces la vida pone en frente tuyo a personas maravillosas, es una experiencia que muy pocas veces había vivido, ella ha logrado cosas que nadie había siquiera intentado conmigo.

"Ella es como el viento, que atraviesa mi árbol, ella cabalga la noche a
mi lado."

Cuando pensé que no tenía a nadie, apareció en mi vida como la luz lejana de un faro, que ahora guía mi viaje y me asegura buen arribo.
Sin embargo hay una parte de ella que no se puede controlar, es su misterio, su intriga lo que me hace dudar de ella, pero cada noche la veo brillando en una estrella y descubro que su misterio es la clave de su ser, de su forma de relacionarse.
Hoy si que estoy intrigado... ¡Oh, cupido! Que noble eres, pero como se sí soy yo el correcto, debe ser que sólo tu lo sabes, espero ser digno de lo que depare tu divina providencia.
Quién diría que el sufrimiento nos hace crear nuevos lazos, dímelo tú...

Ella es lo que mueve mis descansos, me invita a soñar y me impulsa a lograr cosas que yo creía imposibles, si hasta lo que escribo es por ella.
Es mi mapa hacia la felicidad, pero lamentablemente no se sí quiero seguir ese camino, es difícil saberlo hoy que he vivido un momento amoroso complicado...
En fin, de eso se aprende. Gracias a ella, que Dios la bendiga y haga crecer en mí el cariño que le tengo.
El camino es largo y oscuro, pero con ella delante, encontraré el sol entre los cirros, y se despejará con buen pronóstico...
Tengo la certeza de que así será...

Dedicado a una "niña" muy especial...



2 comentarios:

  1. Definitivamente hermoso!!!, cualquier comentario anexo arruinaria lo lindo que escribiste....

    ResponderEliminar