lunes, 27 de abril de 2009

#0005: Cita a ciegas


Había conocido a una chica por medio del chat, ambos vivíamos en la capital y muy pronto creamos un vínculo muy especial, no nos conocíamos y no teníamos fotos en nuestros perfiles. Dos extraños.

Un día decidí pedirle una cita, pero para mantener la magia, le propuse que fuéramos vendados en compañía de algún amigo o algo así. Ella aceptó sin dudar, específicamos el lugar, el día y la hora y comenzé a prepararme.

Me puse muy nervioso, me costó dormir los días anteriores al encuentro, pensé en lo que quería decirle, y me llené de inseguridades, sobre mi aspecto y otros...

Llegó el momento de la cita, le pedí a un amigo que me llevara y que me dejara solo en la entrada del parque, así lo hizo, luego caminé un poco para acomodarme, ya era la hora, pero ella no aparecía, no la escuché y por supuesto no la ví.

Pasaron dos horas en las que esperé, a tal punto que contaba los minutos transcurridos, pero ella no aparecía...

Decidí marcharme a mi casa, y al llegar le pregunté por el chat:

-¿Por qué no apareciste?

-No seas hipócrita que fuiste tú quien no apareció...

Acto seguido se desconectó y no supe más de ella. Un par de días después, volví al parque, allí había un pintor que llevaba avanzado un trabajo.

-¿Lleva mucho tiempo aquí?- le pregunté.

-Vengo aquí desde hace unas semanas, me quedaré hasta que termine mi trabajo.- contestó.

Ingenuamente, me acerqué a ver su obra, y me sonrojé mucho al ver que con el óleo en tela, el pintor había plasmado a un par de jóvenes sentados en torno a la pileta central, sentados espalda contra espalda y con la vista vendada.

7 comentarios:

  1. La verdad que me resulta un poco dificil entender como bajo esa imagen de alguien tan serio que no deja ver emociones; puede haber alguien que escriba de esa forma. Talento a mi gusto tienes....bueno hablando mejor de lo que escribiste; cual seria la moraleja que aplicas?.....o mas explicito aún, vas a dejar que el amor este a tus espaldas mientras tu te quedas ahi sin hacer nada?....weno ahi hablamos mejor.
    Oye y el anterior nada q decir pense hasta q podia ser plagio, porque esta muy weno!!
    Suerte en la semana, ahi me dices si entendiste algo del libro.....

    ResponderEliminar
  2. que profundo ... amigo vas a tener que explicarme algunas cosas. esta excelente coincido con la jeny.

    ResponderEliminar
  3. woow hola ivan... me gusto la forma en que escribiste, muy bueno, pero fue como predecible igual. Yo dería que podría haber sido más profundo tal vez pero bueno estuvo muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Gracias, de todos modos, estas historias las están construyendo ustedes, son mi mayor causa de inspiración...
    A Jenifer le digo que su opinión es muy valiosa para mí, y que los autores cambian al escribir respecto de como son en persona. Al escribir, no hay tabúes, ni caras que mirar, es más fácil expresar sentimientos...
    A Gonzalo, "Compadre, gracias, tu sabes, te explico lo que quieras, pero recuerda que para entender hay que interpretar, personalmente...
    Por último, Felipe, a ti te gusta escribir tanto como a mí, gracias, a lo mejor es predecible, pero eso lo acerca más a la realidad, y es más facil de leer, lo importante es leer entre líneas, INTERPRETAR, de nada vale que un texto se complique en palabras bonitas o extrañas si no entrega un mensaje adecuado, piénsalo. En todo caso, igual me caes muy bien y eso...
    Iván

    ResponderEliminar
  5. Bueno, más vale tarde que nunca y yo creo que como escritor que se precie deberías dejar de dar tantas explicaciones!
    Las personas siempre van a creer lo que quieran creer y van a ver lo que ellos quieran, aunque tu les digas de que se trata, la impresión de ellos no cambiará.
    Y deberías saberlo.

    ResponderEliminar
  6. Este weon del pape xD comunista po wn.
    Escribes supér bacan iván.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. jahjahajahjahja!, no habia visto el comentario del chubi, y no recordaba haber leido esto, pero un agrado verla de nuevo

    ResponderEliminar